Cómo somos


Cómo Somos

HUMANOS

Somos como somos, y creemos que lo esencial de la vida es invisible ante los ojos.

Somos un hogar de puertas abiertas, donde escuchamos y creemos en la imaginación, los sueños y las ideas de todos. Aceptamos las diferencias pues ellas son y serán las mejores herramientas para crear un mejor futuro.

La naturaleza que nos rodea trasciende de lo ambiental, trasciende a un espacio natural, donde cada persona es respetada y reconocida por lo que es.

FORMADORES

Más de 100 años formando personas que impactan positivamente nuestra sociedad, a través de un sistema educativo a la vanguardia, que parte del conocimiento, como base; se apoya en la vivencia de valores y la espiritualidad y se complementa con la creatividad, pensamiento crítico y respeto a la pluralidad como herramientas clave para saber discernir y aportar soluciones a un mundo cambiante.

Hacemos parte de la Red Mundial de los colegios del Sagrado Corazón (Schools Of The Sacred Heart) que nos aporta nuevas perspectivas e ideas, permitiéndonos tener una visión global de la educación para mantenernos a la vanguardia.

DEDICADOS

Nuestro propósito es guiar a nuestros estudiantes a través de un sistema de formación para forjar individuos curiosos, competentes, creativos y seguros de sí mismos, desarrollando en ellos una conciencia social que se convierta en el deber ser e impulse acciones y soluciones reales.

Estamos comprometidos a entender las necesidades y las diferencias de cada uno de los niños que formamos y de ofrecerles una educación a la medida para maximizar su potencial.

En Trinidad Del Monte todos brillan. Las personas que formamos parte de esta familia nos sentimos en un ambiente cálido, donde vemos sonrisas, respiramos paz, y vislumbramos futuro, con docentes capaces de equilibrar la rigurosidad académica con un sentido paternal y de cuidado hacia sus alumnos creando así un ambiente ideal para que florezcan amistades que se convierten en familia.

Galería