Nuestro Colegio


Nuestro Colegio

Al ingresar por la puerta principal encontrarás una amplia gama de verdes que resplandecen por el sol que atraviesa las montañas. Un ambiente de tranquilidad, paz, amabilidad de experiencias por descubrir, te harán sentir como en tu propio hogar.

Bienvenida de

Nuestras Fundadoras

Bienvenida de Nuestras Fundadoras

Para la Fundación Trinidad Del Monte, el 2017

tiene un significado especial, pues cumplimos 25 años

de haber asumido la responsabilidad de dirigir
LEER MÁS

Nuestra

Historia

Nuestra Historia

En 1800 Santa Magdalena Sofía Barat fundó el primer colegio del Sagrado Corazón en Amiens, Francia. Muy pronto se extendio

LEER MÁS

Nuestra

Propuesta de Valor

Nuestra Propuesta de Valor

Enseñar a nuestros niños la importancia de creer en ellos mismos. Empoderarlos para que se conozcan a sí mismos y descubran sus capacidades.
LEER MÁS

Academia

Academia

Nuestra propuesta académica se enmarca en la filosofía del Colegio, que propende por la formación del SER (valores), del SABER (conocimientos)

LEER MÁS

Internacional

Internacional

El Colegio cuenta con varios programas de carácter internacional que favorecen la visión global de nuestros estudiantes.

LEER MÁS

Deportes

Deportes

En Trinidad Del Monte - School of The Sacred Heart, nos encanta ejercitarnos y llevar una vida saludable. Somos deportistas, trabajamos nuestro cuerpo

LEER MÁS

Arte y

Cultura

Arte y Cultura

Trinidad Del Monte - School of The Sacred Heart, concibe el arte como una vivencia personal, donde el punto de partida es ofrecer a nuestras alumnas

LEER MÁS

Oportunidades

de Trabajo

Oportunidades de Trabajo

Nuestra misión es encaminar los sueños de cada niña y niño. Para ello permanentemente buscamos personas que quieran unirse para ser parte.

LEER MÁS