Asociación de Abuelos


Asociación de Abuelos

Estamos conscientes de la importancia de nuestro rol como abuelos en la formación de nuestros niños, por eso para el año escolar 2018 – 2019 queremos desarrollar un espacio, con el objetivo de proporcionar apoyo generacional a nuestros nietos y sus padres, nuestros hijos. Servimos a la escuela con nuestro tiempo, nuestras oraciones y otros recursos, en agradecimiento por la contribución que está haciendo en la vida de nuestras familias y de la comunidad. Queremos dejar un legado de fe y valores como la pieza central de nuestra herencia, y creemos que esto puede lograrse si trabajamos en equipo.

Desarrollamos una serie de actividades y eventos, pero siempre abiertos a nuevas ideas. Por eso queremos que todos los abuelos de Trinidad Del Monte School of the Sacred Heart se unan a la Asociación de Abuelos.

Actualmente, estamos buscando abuelos dispuestos a servir como embajadores de la formación de sus nietos, que ayudarán a los padres en la formación de sus hijos y que actuarán como enlace de comunicación para otros abuelos. Si desea convertirse en un embajador, no deje de escribirnos.