Nuestra Comunidad


Nuestra Comunidad

Somos un hogar de puertas abiertas, donde escuchamos y creemos en la imaginación, los sueños y las ideas de todos, pero aún más donde aceptamos las diferencias individuales, pues ellos son y serán las mejores herramientas para crear un mejor futuro.

La naturaleza que nos rodea trasciende lo ambiental, se convierte en un espacio natural, donde cada persona es respetada y reconocida por lo que es.
Quienes formamos parte de esta familia nos sentimos en un ambiente cálido, donde oímos sonrisas, respiramos paz pero sobre todo vemos futuro. Nuestra Comunidad está compuesta por todas aquellas personas que se vinculan con nosotros de diferentes maneras: estudiantes, familias, educadores, administrativos, servicios generales y exalumnas.
Somos como somos, y creemos que lo esencial de la vida es invisible ante los ojos.

Nuestros

Niños

Nuestros Niños

Estamos convencidos que las niñas y los niños son seres mágicos con capacidades increíbles. Por eso creemos y apoyamos sus ideas

LEER MÁS

Profesores &

Colaboradores

Profesores & Colaboradores

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por la esencia del servicio y el trabajo desde el corazón. Somos auténticos, creativos e inquietos

LEER MÁS

Asociación

de Padres

Asociación de Padres

Nuestro objetivo es construir fuertes vínculos entre los Padres de Familia y el Colegio, siempre pensando en el bienestar de nuestras niñas y niños.

LEER MÁS

Exalumnos

Exalumnos

Los exalumnos hacen parte de nuestra historia y nuestra familia. Son embajadores y líderes de las enseñanzas recibidas en su colegio..
LEER MÁS

Asociación

de Abuelos

Asociación de Abuelos

Estamos conscientes de la importancia de nuestro rol como abuelos en la formación de nuestros niños, por eso para el año escolar 2018

LEER MÁS