Como en la fábrica
de Santa Claus 2


Escrito el : 14 de Diciembre de 2017 

Como en la fábrica
de Santa Claus

Como en el taller de Santa Claus todos fuimos testigos y artesanos de amor, luz e ilusión al trabajar en equipo por brindar a toda la comunidad Trinidad del Monte un cierre del año 2017 como solo nosotros sabemos hacerlo.

Al iniciar la época navideña en Trinidad del Monte School of the Sacred Heart, nos dispusimos a preparar nuestros  corazones y el de los estudiantes para un periodo de entrega, reconciliación, perdón, para  ser luz, esperanza y felicidad. Entendimos que podemos nacer de nuevo y renovarnos disfrutando la alegría del perdón, restableciendo  la paz, armonizado el lugar no solo con decoraciones alusivas a estos días sino con las del alma y el espíritu de cambio.

La capilla relució con el hermoso pesebre donde cada uno se convirtió en escultor y diseñador de las figuras del mismo, la frase que nos acompañó fue

“En navidad Jesús nace con nosotros”.

El verde de nuestro colegio y el techo azul del cielo se embellecieron con adornos rojos, dorados, duendes, campanas, muñecos de nieve, renos, árboles de mariposas, guirnaldas  y bolas del árbol  con mensajes del corazón.

Canciones, compartires, abrazos, sonrisas y una bella visita de Papá Noel nos mostraron  corazones bondadosos y creativos  de cada una de las personas que vibran al ser parte de esta comunidad.

Seamos fabricantes de armonía y motivación en este 2018, pulamos nuestras metas, limemos asperezas, martillemos arraigando nuestra esencia, lijemos nuestras debilidades, peguemos nuestros valores, pintemos nuestros objetivos y regalemos al mundo un legado propio del sentirse orgulloso de hacer parte de este nuestro hogar Trinidad del Monte.

Juntos diseñemos un proyecto de vida basado en los valores del alma, el emprendimiento y en el servicio a los demás.

Gracias por enseñarnos a escuchar desde el corazón y por regalarnos escenarios coloridos y limpios para sembrar la paz.

Feliz navidad y próspero 2018

Escrito por: Diana Madero, Coordinadora de Comunicaciones

Galería

Compartir en: