Admisiones


Admisiones

¡Es un gran orgullo para nosotros que quieran formar parte de esta gran familia! Nuestro compromiso es y siempre será trabajar junto con ustedes, los padres, los forjadores de sueños.

¡Queremos ir de la mano en el proceso de elección del colegio! Por eso, antes de tomar una de las decisiones más importantes para la vida de sus niños, queremos que se hagan la siguiente pregunta:

¿Qué queremos dejarle a nuestra hija o hijo?

Para nosotros la educación no es solo un espacio físico, no son grandes bibliotecas y magníficos salones. La educación es guiar y enseñar, es inspirar las mentes de los alumnos, es hacer que logren levantarse con la frente en alto para que generen seguridad en sí mismos y creen su identidad, respeten el poder del pensamiento a partir del conocimiento; pero sobre todo, se trata de apoyarlos y alentarlos a ser la mejor versión de ellos mismos, para que alcancen sus sueños y nunca los abandonen. Porque donde hay sueños, habrá un mejor mañana para ellos.

Nuestra comunidad, cada padre, docente, abuelo, nuestra gran familia, son forjadores de sueños y del futuro de cada niño. Forman, guían, estructuran y apoyan su creatividad innata a través del respeto y amor. Están comprometidos con el futuro de los niños, pues creen fervientemente en que cada idea, sueño, reto, acompañado de sus aprendizajes, son sin duda, la mejor herramienta para su futuro.

Esperamos con gran entusiasmo empezar a formar parte de su familia, y juntos poder encaminar un futuro brillante, el de sus hijos.